Ruben Darío Correa aceptó ser Concejal de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El candidato a la Alcaldía de Ibagué agradeció a taxistas, conductores de buses, a amas de casa, a empresarios, comerciantes, dirigentes gremiales y a cada ibaguereño que acompañó su misión de conseguir la Alcaldía.

Correa manifestó que rechaza la forma tradicional de hacer política en Ibagué y resaltó que consolida la segunda fuerza política en la ciudad.

"Aceptamos el resultado de la democracia y hacemos un llamado a los ciudadanos libres e independientes a la unión, a aceptar este resultado" dijo en exclusiva a Ondas de Ibagué, Rubén Darío Correa, quien mantiene su liderazgo por tomar las riendas de proyectos cívicos "alejados de las casas políticas".

"Sus causas son mis causas y deseo llevar su vocería", señaló el periodista Rubén Darío Correa, quien atribuyó parte del triunfo de Andrés Hurtado a la adhesión de última hora de José Barreto.

En exclusiva, el candidato confirmó a Ondas de Ibagué se desempeñará su rol como Concejal de Ibagué durante los próximos cuatro años, aceptando la oportunidad que le da el Gobierno de hacer control político, además de trabajar desde allí por la ciudad.