Alijo de marihuana y bazuco fue hallado en un vehículo que se transportaba entre el alto de La Línea y Cajamarca

por Ondas de Ibagué

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura de dos personas, uno de ellas de 21 años de edad, quien se movilizaba en un automóvil y el otro de 35 años, el cual se transportaba en una motocicleta, al parecer, custodiando un cargamento de marihuana que venía encaletad en el rodante y que fue descubierto por los hombres del verde oliva y dejado a disposición..

Es importante resaltar que los policías le realizaron la señal de pare inicialmente al conductor de la motocicleta, quien presuntamente era el que estaba guiando a la persona que se transporta en el vehículo, siendo interceptados en el kilómetro 43 entre El Quindío y Tolima, bajando el Alto de La Línea.

Se realizó el registro respectivo a los dos rodantes y a quienes se transportaban en ellos, hallando en el maletero del vehículo particular el alijo de la hierba y gran cantidad de bazuco listo para dosificar y comercializar.

Siete mil gramos de marihuana y 450 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en aproximadamente en 25 millones de pesos fue la droga que se halló en el operativo.

Los capturados, automóvil, motocicleta y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 Local del municipio de Cajamarca.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.