Hallaron dos cuerpos sin vida en El Guamo

por Ondas de Ibagué

Miembros de criminalística trabajaron hasta altas horas de la noche para rescatar y realizar la inspección técnica a un cadáver hallado en el río Luisa, inmediaciones de la desarenadora del Canal de Usoguamo, donde según las primeras versiones, estaba ahogado desde hacía varias horas y en estado de descomposición, levantamiento del que se encargó la Policía.

Ondas de Ibagué pudo conocer que este cadáver fue hallado con una pantaloneta azul y una camiseta a rayas. El cuerpo estaba bastante hinchado y fue trasladado a las neveras de Medicina Legal en Ibagué, donde se adelantará  el proceso de identificación para ser entregado a sus familiares.

El segundo caso lo atendieron las autoridades policiales en el sector conocido como El Olvido, en inmediaciones de la vereda La Chamba, en Guamo, donde labriegos hallaron en avanzado estado de descomposición el cadáver de un menor de edad, al parecer, de unos 17 años, lo que podría indicar a las autoridades de esa  parte del Tolima, que se trata de un adolescente que el domingo anterior se lanzó al río Magdalena desde el puente del municipio de Purificación, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Esta persona respondía al nombre de Diego Fernando Morales y se investiga si se trata de la misma persona.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.