Conductores de carga liviana confirmaron su participación en las marchas del 21 de noviembre

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer José Edison Pava, Presidente en el Tolima de la Asociación Andina de Carga Liviana, tras conocer el comunicado escrito emitido por la Asociación de Camioneros de Colombia, donde confirman la no participación en el paro nacional que se realizará este jueves 21 de noviembre en todo el país.

José Edison Pava dijo que la Asociación de Camioneros de Colombia no tiene nada que ver con ellos y que, por el contrario, los conductores de carga liviana sí harán parte activa de esta protesta nacional, jornada que, según él, será pacífica.

Ondas de Ibagué pudo conocer de forma extraoficial que las vías de acceso a la capital del Tolima serán bloqueadas por los manifestantes, entre ellas, en el sector de Picaleña, a la salida para el norte de la región y en el sector Boquerón para salir hacia Cajamarca, donde también harán presencia las autoridades, y de esta manera, evitar desmanes y hechos que lamentar.

Es importante dar a conocer que los camioneros que deseen marchar, según se asegura en el comunicado, están en todo su Derecho de hacerlo y les respetan su libre Derecho a la protesta.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.