Policía lanza hoy el Plan Navidad

por Ondas de Ibagué

En el marco del lanzamiento del plan Navidad Unidos por la seguridad y convivencia se tendrán siete líneas estratégicas que tienen que ver con la quema de pólvora la seguridad y la venta de licores así como el cuidado de la flora y la fauna, ha dicho el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué el Coronel, Gabriel Bonilla González.

La primera estratégica Es que la pólvora sólo esté en manos de expertos para evitar accidentes.

La segunda tiene que ver con la seguridad vial para evitar que conductores y pasajeros tomen bebidas embriagantes a la hora de conducir así como los niveles de velocidad con los que debe desplazarse por las principales vías de la jurisdicción de la policía Metropolitana.

La tercera estrategia tiene que ver con la seguridad Ciudadana donde se entregarán algunos consejos para evitar ser víctima de la delincuencia que azota la capital del Tolima.

La cuarta y la quinta tratan de poder disfrutar estas vacaciones decembrinas con la mayor tranquilidad y seguridad así como controlar la ingesta de licor y evitar tragedias.

Las dos últimas estrategias tienen como objetivo cuidar la flora la fauna y los productos navideños de los cuales se pueden disfrutar con tranquilidad para recibir y despedir estas fiestas de fin de año.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.