Mataron de una puñalada a un joven en el sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Como Nicolás Martínez Echeverry, de 21 años murió en las últimas horas luego de ser apuñalado en el abdomen, al parecer, en medio de una violenta riña ocurrida en el barrio Kennedy, al sur de la capital tolimense, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Ondas de Ibagué pudo conocer que Nicolás, luego de ser herido de gravedad, intentó correr y escapar de su agresor, pero al llegar a una esquina de la calle 24 con carrera 8 sur del barrio Rosa Badillo, chocó contra un taxi que transitaba por el sector, siendo auxiliado por el conductor, quién se percató que estaba herido y de inmediato fue llevado a la USI del Sur, donde los médicos confirmaron su deceso.

De Nicolás Martínez Echeverry se supo que residía en el barrio Yuldaima de esta capital y que era familiar de una de las dos personas que fueron asesinadas a bala hace un tiempo en el barrio Galarza de Ibagué.

También se supo que el no en registraba antecedentes por el delito de hurto y violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en febrero del año 2017 y en mayo de este año, respectivamente.

Se dijo que el agresor escapó del lugar de los hechos hacia el sector de La Reforma, donde es buscado por la policía.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.