Capturaron a un hombre señalado de haberle causado la muerte de varias puñaladas a otra persona

por BINET

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 11 seccional de Vida de Ibagué, lograron la captura en las últimas horas de un hombre de 20 años, señalado de haber causado la muerte de forma violenta a otra  persona, crimen ocurrido el día de las elecciones presidenciales de este año en el sector de la vereda Chembe, jurisdicción del municipio de Ibagué.

La captura de esta persona se materializó con orden judicial, por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, tras su presunta participación en estas conductas delictivas, donde resultó víctima José Eduardo Manjarrés Ramírez.

Yeferson Julián Cárdenas Ángel, dijo ser agricultor y residir en la vereda Chembe, donde ocurrió el homicidio el 27 de octubre del presente año, donde en riña fue ultimado a puñaladas Manjarrés Ramírez.

La detención de esta persona se produjo en las últimas horas, siendo presentado en estrados judiciales de Ibagué y enviado al penal de Picaleña, desde donde enfrentará un juicio oral en su contra.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, PERIODISTA JUDICIAL