Murió en una clínica de Girardot Kevin Aranda, el motociclista accidentado en inmediaciones del peaje de Flandes

A dos se elevó el número de víctimas mortales del accidente ocurrido este domingo en inmediaciones del peaje de Flandes, donde una pareja que viajaba desde Cali, en el Valle del Cauca, hacia la capital colombiana, chocara contra un árbol, perdiendo la vida en el sitio, la mujer de 25 años de edad, un accidente de tránsito que fue atendido por personal policial de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima.

Al momento del accidente, el esposo de la fallecida quedó en crítico estado de salud y con pronóstico reservado, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica del municipio de Girardot, donde la muerte le ganó la batalla.

Las causas que llevaron al fatal hecho aún no son claras, aunque se habla extraoficialmente de un posible microsueño, lo que hizo que la motocicleta chocara contra un árbol, provocando las mortales lesiones en la pareja.

La mujer fue identificada como Johanna Acosta, una mujer de 25 años de edad y su esposo, Kevin Aranda, de 23 años, de quien se supo, regresaban a Bogotá después de pasar unos días en Cali, Valle del Cauca.

El féretro con los restos mortales de Kevin será trasladado a la capital del país donde posiblemente se realizarán sus exequias.

Sobre el tema no se han pronunciado las autoridades seccionales y se espera que lo hagan en horas de la tarde de hoy jueves en una rueda de prensa.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.