Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en el corregimiento de Gaitania

por Ondas de Ibagué

La víctima mortal fue identificada como Hugo Alberto Vega Andrade, un hombre de 45 años de edad,  oriundo del municipio de Rivera, en el Huila, de quien se dijo, resultó herido de muerte en hechos ocurridos esta mañana en el barrio Pueblo Nuevo, sobre la vía principal del corregimiento de Gaitania, jurisdicción del municipio de Planadas, al Sur del Tolima.

Ondas de Ibagué pudo conocer que Vega Andrade salió de un establecimiento abierto al público, y al momento que abordó su  motocicleta para regresar a su vivienda, dos sujetos, sin mediar palabra, lo balearon a quemarropa, ocasionándole las heridas que le cobraron la vida en el lugar de los hechos.

A esta hora las autoridades investigan si un joven de 18 años que fue atendido en el  Puesto de Salud del corregimiento de Gaitania, tras ser herido por arma de fuego, fue otra víctima de los dos homicidas que escaparon en moto.

El joven herido fue identificado como Daniel Andrés Guzmán Guerrero, residente en la vereda Río Claro.

Este joven fue herido de un balazo en la pierna y a esta hora se encuentra pendiente  para saber a cuál Hospital va a ser remitido.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.