Una persona murió tras el choque de una Turbo Diesel de servicio oficial y una camioneta

por Ondas de Ibagué

El fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en el kilómetro 77 más 450 metros, en inmediaciones del sector conocido como Guasimal, jurisdicción del municipio de Natagaima, hasta donde llegaron las unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima para controlar la situación y hacerse cargo de la inspección técnica al cadáver.

En el hecho resultaron comprometidos dos vehículos, uno de ellos, un Chevrolet de servicio Oficial,  que era conducido por un hombre, quien por fortuna no sufrió lesiones de gravedad y fue atendido en el sitio del accidente por paramédicos del municipio de Natagaima.

El otro rodante es una camioneta que era conducida por la persona que perdió la vida, quien fue identificada como Luis Ernesto Tovar Lozada, un hombre de 24 años de edad, quien, al parecer, sufrió fuertes golpes en el cráneo que le arrebataron la vida, casi que de forma instantánea.

Como acompañante del rodante pequeño iba una mujer, de quien se supo, aún se encuentra en valoración médica en el Hospital del municipio de Natagaima, hasta donde fue llevada en ambulancia.

Según el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima, Mayor, Heiber Espinel, la camioneta invadió el carril contrario y en aparente exceso de velocidad, causando el trágico hecho.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.