Bochornoso escándalo protagonizó el Secretario de Planeación del Líbano, Yamid Mendieta

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en la madrugada del sábado y al interior de la discoteca de razón social "Dubay", ubicada en el centro del municipio de El Líbano donde la Policía Tolima, adscritos al Grupo de Infancia y Adolescencia, encontró a varios menores de edad compartiendo al interior del establecimiento nocturno, viéndose obligados a realizar el cierre temporal del lugar.

Tal y como se observa en el video un Teniente de la Policía, que adelantaba el proceso de cierre temporal del establecimiento, fue agredido verbalmente con amenazas de traslado, con juramento incluido, por parte del propietario del mismo y todo por hacer cumplir las Leyes.

Este funcionario de la alcaldía del municipio de El Líbano, identificado como Yamid Mendieta, se encontraba en aparente estado de embriaguez y de no ser porque sus empleados hicieron hasta lo imposible por detenerlo, la situación se hubiera tornado violenta.

Apartarán del cargo a funcionario por escándalo en discoteca de El Líbano

Luego de conocerse el escándalo que protagonizó el Secretario de Planeación de El Líbano, Yamid Mendieta, en una discoteca del Líbano, el alcalde Jesús Antonio Giraldo se pronunció.

El caso se presentó al interior de la discoteca de razón social "Dubay", ubicada en el centro del municipio de Líbano, donde uniformados de la Policía hacían su labor y se encontraron con el actuar del funcionario, quien en medio de improperios, recordó el caso de "usted no sabe quién soy yo".

El burgomaestre Jesús Antonio Giraldo condenó el actuar de su subalterno, mostró su total desaprobación y dijo que Mendieta sería apartado de su cargo.