Murió joven conductor de volqueta del municipio de Valle de San Juan

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del sector conocido como La Mina de Buenavista, jurisdicción del municipio de Valle de San Juan, donde lamentablemente falleció un joven identificado como Uriel Borja, de aproximados 25 años de edad, un hecho del que ya las autoridades se ocupan de investigar.

Borja, según se pudo establecer ya había cumplido un mes de estar laborando con la empresa Sermitol en esa parte de la geografía tolimense.

Fuentes cercanas a Las Noticias de Ondas de Ibagué informaron que Uriel Borja conducía ina volqueta en la que fue a parar al fondo de un precipicio, sufriendo lesiones muy graves que le quitaron la vida, sin que los organismos de socorro pudieran hacer algo por mantenerlo estable.

La inspección del cadáver se extendió hasta altas horas de la noche de este viernes, sin que se informaran las causas por las que el rodante de carga fue a parar al precipicio, sin embargo se maneja la tesis de una posible falla en el sistema de frenos, situación que pudo haber provocado el trágico hecho.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales sobre este nuevo caso que cobra una vida en el centro del país.

 Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS