Autoridades entregaron detalles sobre captura de presuntos responsables de asesinato a Concejal de Cunday

por Ondas de Ibagué

En menos de cinco días las autoridades tolimenses lograron identificar, ubicar y dar captura a los dos presuntos homicidas del cabildante, de quien se supo, también dedicaba su vida al comercio.

Giovanni Alirio Oliveros tenía en su poder 5 millones de pesos que, según las autoridades tolimenses, fueron robados por estas dos personas y en medio del atraco, cuando Oliveros intentaba defenderse, fue herido de muerte, para luego escapar del lugar de los hechos para internarse en zona boscosa.

De inmediato se inició un proceso de investigación que dió con la captura de Omar Restrepo Perdomo y Bryan David Quintero Castro, requeridos por la Fiscalía 11 Seccional del Tolima.

Autoridades reiteran que al concejal de Cunday lo mataron por robarle 5 millones de pesos y no fue un asesinato selectivo

En rueda de prensa, donde hicieron presencia  las autoridades departamentales, se dio a conocer detalles de la captura de los presuntos culpables del homicidio del calbidante de Cunday.

Una de las versiones que hacía eco, era un presunto homicidio selectivo, atado a un tema político, versión que fue descartada por los entes investigativos.

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco, reiteró en su intervención que ya hay claridad sobre este hecho, "fue por robarlo, no un sicariato como dicen algunos" dijo el mandatario seccional.

Por su parte, el alcalde de Cunday Luis Gabriel Pérez, insistió en que la versión de las autoridades deja sin piso a la posibilidad de un asesinato político, dijo que hay que resaltar el trabajo de las autoridades, ya que en tiempo récord dieron con la captura de los responsables.