Se robaron una Turbo en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial que mantiene con los pelos de punta a los conductores de carga liviana en Ibagué, ocurrió en las últimas horas al interior de una estación de servicio ubicada al sur de la capital tolimense, donde el propietario del rodante la había dejado parqueada mientras descansaba de un largo viaje y se disponía a continuar su camino, al parecer, hacia el occidente colombiano, es lo que han dicho las fuentes a Las Noticias de Ondas de Ibagué.

Del caso se pudo conocer que, ocurrió bajo la modalidad de halado, sin que los vigilantes del sitio se percataran, hecho que tiene preocupada a la comunidad transportadora de carga liviana en Ibagué.

Se supo igualmente que la Turbo, de placas WTM-952, horas antes de ser robada, había descargado su viaje en el centro de la capital del Tolima.

Una vez ocurrieron los hechos, el conductor del mismo dio aviso a las autoridades policiales de Ibagué, quienes analizaron las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de tratar de ubicar a los responsables.

Durante toda la tarde de ayer en el sector del sur de esta ciudad, se efectuaron diferentes acciones policiales, tendientes a tratar de recuperar la Turbo de estacas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.