Al parecer, por exceso de escopolamina, murió regente de la Clínica Calambeo

Luego que se diera a conocer el día anterior el deceso de José Alirio Ochoa Prieto, sus compañeros y amigos de la Farmacia en la Clínica Calambeo Avidanti en Ibagué, hicieron un minuto de silencio y la tristeza se tomó los pasillos de su área laboral.

José Alirio, era hijo de la profesora Isabel Cristina Prieto, y del periodista deportivo Alirio Ochoa Parra, estudió bachillerato en el Inem Manuel Murillo Toro y se graduó en su especialidad médica en la Universidad del Tolima.

Las autoridades tratan de esclarecer qué sucedió la noche del pasado viernes 28 de febrero de 2020, se están analizando las cámaras de seguridad del sector donde fue hallado por miembros de la policía metropolitana de Ibagué de la estación centro, a eso de las 4 de la madrugada, de allí lo llevaron al hospital San Francisco.

Se realiza un barrido en todos los sectores que eran frecuentados por Ochoa Prieto, además se adelantan entrevistas con amigos, conocidos y familiares para dar con una ruta y así poder dar con el paradero de los responsables de este hecho, que hoy enluta una familia tolimense.

Se espera la entrega del cuerpo en las próximas horas y así poder brindarle cristiana sepultura.

Por: Fernando González, periodista judicial.