Publico no podrá ingresar a sesiones en la asamblea

por Ondas de Ibagué

Por medio de una resolución, Alejandro Martínez presidente de la Asamblea del Tolima, señaló que en la corporación se acata la directriz nacional y departamental, por eso, no se permitirá la entrada a las sesiones, de personas que no hagan parte de la asamblea y del grupo de trabajo de los diputados.

Según los dio a conocer el presidente de la Asamblea del Tolima, Alejandro Martínez, el periodo de sesiones extras, continua de manera normal hasta el 25 de marzo del 2020, como lo establece al decreto, pero se restringe el ingreso al público a las barras.

Las reuniones y debates de comisiones serán transmitidas por Facebook, como se hace en las plenarias. El ingreso a la prensa no está restringido, pero solo podrán hacerlo a la cabina de medios, y las entrevistas deben realizarse fuera del recinto. Estas medidas se toman siguiendo las directrices de la presidencia.


Cualquier cambio en el cronograma de la corporación, será informado desde los medios oficiales de la Corporación Asamblea del Tolima.

Por: Edson Daniel Restrepo Coronado, periodista regional