Investigan presunto caso de secuestro en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Cómo Nataly Vanessa Medina, así es identificada la mujer quién es buscada por sus familiares y por las autoridades luego de la denuncia que realizaran sus allegados ante las mismas por un presunto caso de secuestro.

Familiares de Vanessa Medina, han asegurado que ella se movilizaba en su vehículo automóvil Mercedes Benz sobre el sector de la avenida Guabinal, a la altura de los multifamiliares del Jordán, cuando al parecer unos hombres la abordaron, la intimidaron con arma de fuego haciéndola subir a otro vehículo en el cual emprendieron la huida.

Versiones extraoficiales pero de muy buena fuente han dado a conocer que una mujer a la altura del sector de Mirolindo habría dado parte a las autoridades del posible hechos de secuestro, indicándoles que los vehículos tanto el de Vanessa, como en el que posiblemente fue secuestrada habrían tomado rumbo hacia el sector del Totumo.

Autoridades del área Metropolitana hicieron las respectivas labores de vecindario en este sector rural de la capital tolimense sin lograr pista alguna que den con el paradero de Nataly Vanessa Medina.

Los investigadores de la Sijin de la Metropolitana de Ibagué, realizan todo el recorrido de las cámaras de seguridad y el cotejo de entrevistas realizadas a los testigos oculares del hecho.

Por: Fernando González, periodista judicial.