Gobernador en desacuerdo con decreto 444 del gobierno Duque y convocó a mandatarios de todo el país a alzar la voz de protesta

por Ondas de Ibagué

El mandatario de los tolimenses sigue muy activo a Twitter y a través de esta plataforma virtual continua dando información de interés sobre todo lo acontecido en el departamento en materia de salud referente al covid-19.

En su último trino, Orozco expuso su inconformismo frente al decreto presidencial 444 que habla de la creación de un Fondo de Mitigación de Emergencias FOME, según el gobernador, con este decreto los municipios y departamentos dejarían de percibir recursos.

También Orozco hizo un llamado a todos los mandatarios del país, tanto gobernadores como alcaldes, a que alzaran su voz para mostrar su inconformismo ante este decreto y los cambios que tendría.

Así se pronunció en Twitter Ricardo Orozco, gobernador del Tolima sobre el decreto 444:
"Siento mi voz de protesta ante @IvanDuque por decreto 444 que nos quita recursos a Mpios y Dptos , gobierno debe revaluar decreto, no nos dan recursos y ahora nos quitan, convocó a mandatarios a elevar voz de protesta".

WhatsApp Image 2020 03 23 at 12.01.50 PM