James Rodríguez ‘se puso la 10’ por los menos favorecidos de Ibagué

por Ondas de Ibagué

La crisis social por la que atraviesa la humanidad a causa del covid-19, ha despertado la solidaridad de muchas celebridades en el mundo, entre ellas, futbolistas como Leonel Messi y Cristiano Ronaldo.

El más reciente en pronunciarse en el plano local, fue el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, quien entregó ayudas a la Cruz Roja en Bogotá, a la Gobernación del Tolima y a la Alcaldia de Ibagué.

A través de la fundación Colombia Somos Todos, la estrella del Real Madrid envió 150 mercados de $200.000 cada uno, para los ibaguereños menos favorecidos y que no tienen cómo afrontar la actual emergencia en sus hogares.

Así mismo, Rodríguez Rubio le hizo entrega al hospital Federico Lleras Acosta 1.380 tapabocas, 350 trajes antifluídos y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico.

En Bogotá, la fundación del ídolo tricolor le hizo entrega a la Cruz Roja 8.650 libras de arroz, 2.400 latas de atún y 680 libras de café.

Con esta inversión cercana a los 130 millones de pesos, y que muy seguramente aumentará en los próximos días, James se ‘puso la 10’ por la salud y el bienestar de los tolimenses.

“Solidaridad y pensar siempre en equipo, debe ser la principal estrategia para ganarle el partido al covid-19” fue el
mensaje que le dió James Rodríguez a los colombianos a través de Ondas de Ibagué.

 

logo james