Consumo de marihuana en medio del COVID 19

Vecinos del barrio Picaleña sector la Honda, aseguran que jóvenes se la pasarían consumiendo sustancias alucinógenas en diferentes esquinas de este populoso sector de la capital tolimense.

La afectación no es tanto en el consumo de sustancias alucinógenas o el licor, sino la prohibición que se tiene para estar en la calle, los jóvenes no solamente deambulan en horas de la mañana, violando el Asilamiento Preventivo Obligatorio, si no en la noche  violando el Toque de Queda.

Al parecer estos jóvenes cuando están en medio del consumo está sustancias alucinógenas estarían también intentando cometer otros hechos delictivos como atracos a los pocos transeúntes que a esa hora se encuentran por el sector del  populoso  en Ibagué.

La denuncia que hace en  las Noticias de Ondas de Ibagué, una ciudadana, que esta preocupada porque estos jóvenes pueden ser portadores del virus COVID 19 y podrían contaminar a toda esta comunidad. Para  que,  así mismo las autoridades se percaten de esta situación y acompañen una jornada de sensibilización y más en patrullajes pese a que hacen presencia en el sector.

Por: Fernando González, periodista judicial.