Abuelo fue amordazado y amarrado por atracadores en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Una vecina quien se ha convertido en líder del sector, ha estado muy pendiente del desprotegido abuelo y señaló: "Los sujetos llegan constantemente a la vereda a consumir sustancias alucinógenas sin caretas ni nada, después de que amarraron al abuelo, él vive con mucho miedo".

Los delincuentes extranjeros  luego de amarrar y amordazar al abuelo, procedieron a esculcar todas las habitaciones del lugar, de allí se fueron  con varias máquinas para el trabajo agropecuario.

El adulto mayor, víctima de esta situación, labora como cuidador de una de las fincas que está ubicada a dos horas de camino del casco urbano, vive con cuadros depresivos, y miedo constante.

Con la cuarentena los vándalos de los barrios aledaños hacen presencia constante en la vereda para consumir drogas y como si fuera poco han robado a los habitantes de la comunidad que son personas que pertenecen al estrato 1.

Es tan crítica la situación de seguridad en la zona, que la misma denunciante, quien por razones de seguridad solicito la reserva de su nombre, argumenta “Por el  camino veredal unos delincuentes con machete quisieron meterse a la brava a un predio que está desocupado, cerca a mi casa y como les dije que no lo hicieran, me trataron mal. Gracias a Dios que la perrita que tengo los ahuyentó”.

Por: Fernando González, periodista judicial.