Protesta Virtual en Ibagué, para evitar contagio del COVID 19

por Ondas de Ibagué

Por protección hemos  tomado la determinación de implementar medios audiovisuales, para hacer el llamado los entes pertinentes para que nos ayuden y no nos abandonen, relata Janier Alexander Briñas Becerra, líder de la comuna 6, quien agrega que son más de 200 familias de los barrios Los Alpes, Bellavista, Los Ciruelos, El Oasis, San Antonio, Obrero, Las Delicias, Los Ángeles, que necesitan ese aporte para poder subsistir.

Entre los habitantes de este sector tratan de ayudarse, uno de los vecinos logró entregar ayudan representadas en mercado para 5 familias que residente en una misma casa, donde hay adultos mayores y menores de edad.

Con videos y la transmisión por redes sociales la comunidad le pide la administración una ayuda, para sus barrios vulnerables, y las familias que dependen de un trabajo del día a día.

Janier Alexander Briñas Becerra, asegura que esta protesta pacífica, llevarán hasta una respuesta de parte del gobierno de Hurtado, que llene las alacenas de los hogares de la comuna seis.

Pero esta protesta pacífica se podría convertir en restrictiva, “De no haber una solución nos volcaremos la calle a pedir alimentos puerta a puerta, arriesgándonos a un comparendo y al contagio del virus donde haremos responsable a la administración local”, puntualiza el líder Briñas Becerra.

Por: Fernando González, periodista judicial.