Trueque de alimentos en Fresno

por Ondas de Ibagué

Un comerciante del municipio del Fresno en un gesto de solidaridad y apoyo a las personas de escasos recursos o que se han visto afectadas económicamente por esta pandemia, dispuso de varios puntos de distribución de alimentos mediante el popular ‘Trueque’. Consiste en aportar algo de mercado, pero si la persona no tiene, puede llevar el producto para el consumo en su hogar sin ningún costo.

En la imagen que nos compartió a Las Noticias de Ondas de Ibagué, el llamado trueque que se está realizando en diferentes lugares del municipio de Fresno, hoy siendo ejemplo, aseguran los lugareños que esta iniciativa los ha beneficiado a todos.

Esta iniciativa busca generar conciencia y acercamiento a la comunidad beneficiando a los más necesitados del municipio, teniendo en cuenta la actual crisis que se está afrontando a nivel mundial, por cuenta de la pandemia del coronavirus.

“Gracias infinitas, a los aguacateros y a los comerciantes del sector plaza de mercado, quienes también se vincularon con esta causa”, expresó Leidy Jhoanna Martínez, habitante de la municipalidad.

Por: Fernando González, periodista judicial.