Niños del Tolima agradecen a los policías

por Ondas de Ibagué

“Estas cartas motivan al personal uniformado a continuar su accionar en medio de este aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19”, dijo el Coronel Carrero, comandante de la institución en la región.

“Porque siguen cuidándonos a pesar de las problemáticas, son unos y unas héroes sin capa. Se esfuerzan por dar lo mejor de ustedes.” Con estas palabras se plasmas cartas y dibujos dedicados a los Policías del Tolima y de toda Colombia, escrita por Valentina, una niña de 07 años que reside en el municipio de Purificación, Tolima.

Como Valentina, son muchos los infantes de los municipios del Tolima que han hecho llegar los escritos en hojas, cartulina y demás elementos, con mensajes de admiración y apoyo por la labor y el sacrificio que realizan los Policías en el Tolima y Colombia por la seguridad del país en este tiempo de aislamiento preventivo obligatorio donde diariamente los uniformados se la juegan por medio de diferentes actividades para que los ciudadanos se queden en casa y así prevenir la propagación del COVID-19.

En las últimas horas el propio comandante del departamento de la Policía Tolima el coronel Rodolfo Oswaldo Carrero Villamil envío un mensaje de agradecimiento a todos los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general por estos escritos que motivan y enaltecen la labor diaria de hombres y mujeres de la institución.

Por: Fernando González, periodista judicial.