Ibaguereños insisten en infringir el aislamiento

por Ondas de Ibagué

En el Conjunto Residencial Torres de los Rosales, se presentó un altercado con uno de los vecinos puesto que insistieron de manera violenta para lograr el ingreso de la novia del joven del apartamento 804 Torre B,  teniendo en cuenta que en la entrada de la portería está el aviso puesto por la administración hace aproximadamente dos meses, de no recibir visita.

Aseguran que los residentes de dicho apartamento agredieron a los guardas de seguridad, además de otros vecinos, quienes salieron a reclamar por su cuarentena, insisten que los agresores saltaron las rejas de acceso vehicular y peatonal. Es de resaltar que  la mayoría de los  vecinos argumentan que el joven que es hijo de los dueños del apartamento, y que  habría  llegado hace unos días de Bogotá.

“Sabemos que la situación por la que está atravesando el país y el mundo con el COVID19 no  es lógico que estén viajando de un lugar a otro y tal vez sin cumplir los protocolos por esto y por la manera violenta con la que trataron de ingresar”, dijo Paola Tamayo, residente en el conjunto.

Insisten los denunciantes que estas personas son conocidas por ser conflictivas con la comunidad que reside en el conjunto, pues el señor en reiteradas ocasiones ha tenido inconvenientes y frecuenta comportamientos morbosos hacia las jóvenes que habitan en el conjunto.

“Lo que queremos manifestar mediante esta denuncia, es la inconformidad con el comportamiento de esa gente, el procedimiento y la actitud de la Policía pues incitaban a que la joven podía ingresar por el hecho de estar dentro del horario permitido y le manifestaron al señor que se acercara a poner el respectivo denuncio, ya que no se dejó ingresar a la joven,  pero sin tener en cuenta que no se debe permitir el ingreso de personas que vengan en este caso de la capital y mucho menos de visitas”, puntualizó, Paola Tamayo.

Por: Fernando González, periodista judicial.