Paciente con Covid-19 murió en Melgar

por Ondas de Ibagué

Una nueva muerte por Coronavirus sacude al departamento del Tolima; Thomas Moreno, gerente del hospital Luis Pasteur del municipio de Melgar, confirmó el deceso de una mujer en esa localidad.

"Se trata de una mujer que estaba recibiendo tratamiento luego de confirmar que presentaba Covid-19. Sin embargo, al mostrar mejoría la mujer se envió a su casa, estando allá se tuvo que devolver a la clínica debido a algunas complicaciones, luego de algunos días la señora fue remitida nuevamente a su vivienda, pero presentó nuevas complicaciones y fue enviada a una clínica de Girardot donde recibió toda la atención pero lamentablemente falleció ", manifestó el gerente.

Según lo contado por el funcionario, la familia está siguiendo los protocolos después de confirmarse el contagio de Covid-19. “Los familiares están aislados, para evitar posibles contagios”, indicó Moreno.

A hoy, Melgar cuenta con dos casos positivos de Coronavirus y algunos ciudadanos en estudio, mismos que están recibiendo toda la atención y protocolos indicando.

Por último, el gerente del hospital invitó a la comunidad de Melgar, a seguir acatando los lineamientos, para evitar que se siga propagando el virus en el municipio y en el departamento del Tolima.