Autoridades suspendieron establecimientos comerciales por incumplir con Toque de queda en Ibagué

Durante el fin de semana las autoridades estuvieron al pendiente del cumplimiento de la medida de toque de queda, donde se logró conocer que tres establecimientos de comercio tuvieron que ser suspendidos por no cumplir con esta restricción.

Es de recordar que los establecimientos que proveen los alimentos o artículos de primera necesidad debían atender sus despachos y al parecer no lo cumplieron.

Sumado a lo anterior, el funcionario resaltó que, a la fecha, se han interpuesto en la ciudad un total de 3.955 comparendos de los cuales 175 fueron interpuestos durante el primer fin de semana de toque de queda permanente en la ciudad, amonestaciones que se realizaron a ibaguereños que se encontraron en las calles, además de la captura de siete personas por el mismo comportamiento y que sus acciones ya eran reiterativas.

Los operativos se continuarán realizando para corroborar que los ciudadanos cumplan con las medidas restrictivas como lo son del pico y cédula, pico y placa y en la noche el toque de queda que inicia a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Por: María Lucía Ortega, periodista local