Daniel Jerónimo, ya está rumbo a una clínica especializada en Cali

por Ondas de Ibagué

Daniel es un niño de 9 años que padece leucemia, se encontraba en el Hospital Federico Lleras Acosta,  donde contó  con la ayuda de grandes profesionales. Sin embargo, Daniel necesitaba ser traslado a una Clínica en Cali para poder  continuará su tratamiento y donde  se le realizarán una cirugía de médula.

La dificultad estaba en que  Medimás, EPS a la que se encuentra afiliado había desatendido las órdenes del Juez Constitucional, que concedió el amparo de los derechos de Daniel Jerónimo y a pesar de haberse sancionado mediante incidente de desacato,  continuaban  sin brindarle los medios necesarios para que Daniel, pueda continuar con su tratamiento, la familia de Daniel no cuenta con los recursos económicos necesarios para trasladarse a la ciudad de Bogotá que es la ‘Solución’ planteada por Medimás.

En la últimas horas el caso Daniel Jerónimo, fue escuchado a nivel nacional por la Supersalud y Medimás EPS, En estos momentos viaja, junto con su familia, rumbo a la Clínica de Valle del Lili en la ciudad de Cali, donde recibirá atención médica especializada para seguir luchando por su vida, en su tratamiento oncológico.

“Gracias, Gracias, muchas Gracias a todas  personas de buen corazón que han brindado ayudas económicas a los papitos de Daniel, ellos no cuentan con un trabajo estable” dice una persona que conoce de cerca el caso y agrega que “Si alguno de ustedes desea ayudarles les compartimos los datos de contacto para comunicarse directamente con Daniel Torres, papá de Daniel Jerónimo, al celular 3152103386”.

Por: Fernando González, periodista judicial.