Cayeron escondidos en un camión rumbo a Bogotá

por Ondas de Ibagué

Hace unos días un taxista ibaguereño, realizó una denuncia de la posibilidad del arribo de personas de Bogotá, mimetizadas como ‘Coteros’ y que cancelaban 80 mil pesos, por su viaje.

En las últimas horas autoridades policiales en el Tolima, certifican la captura de dos personas que irían desde Chaparral, hasta la capital de la república escondidos en la carrocería de un camión, es de anotar que el conductor también fue requerido por las autoridades.

El hecho se registró sobre las 7 de la noche, sobre el Kilómetro 3 vía Chaparral – Ortega cuando los uniformados realizan señal de pare a un camión color blanco, el cual al ser inspeccionado son encontrados en la carrocería del mismo dos hombres de 21 y 27 años escondidos en su interior, vulnerando la medida sanitaria.

En medio de las actividades realizadas en este aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, también fue capturado el conductor del vehículo  de 38 años de edad. Es de anotar que este vehículo iba de salida desde el municipio de Chaparral con destino al parecer a la ciudad de Bogotá.

Los capturados y vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 28 Seccional del de Chaparral, por el delito de violación de medidas sanitarias.

Por: Fernando González, periodista judicial.