“Los de las busetas no cumplen con las normas de seguridad” Usuario de la ruta 82 en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Hace unos días un polémico video que circuló por las redes sociales daba cuenta de la aglomeración de personas que se movilizaban en el transporte público, en primera instancia se pensó que era la ciudad de Ibagué y luego se verificó que era un vídeo de la Ciudad de Cali, pero igual forma las denuncias por incumplir las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, por parte de los conductores es a nivel nacional.

“Con la ruta 82 Cambulos TT 01007, más o menos a las 6 de la tarde 6:15 que tome el servicio desde el pleno centro hasta el barrio Protecho Salado, obviamente se está tratando medio de seguridad bioseguridad y tristemente este conductor creo que no ha tenido esa cultura de valorar la vida de él como la de su familia y como la vida de los demás” dijo el usuario del servicio.

El usuario de esta ruta 82 en la capital del departamento del Tolima, asegura que se presentó una situación atípica donde no se respetaron las normas de bioseguridad decretadas por el gobierno para la activación económica del gremio transportador.

“Tristemente el conductor traía el cupo completo y le importó discúlpeme el término le importó un pepino comenzar a subir y subir gente, trataba de ingresar a la gente como a la brava, incluso una señora en estado de embarazo se vio afectada” agregó el molesto usuario.

El usuario estaría dispuesto a presentar su respectiva inquietud ante la empresa, a la cual está adscrita está buseta y que al parecer hizo caso omiso a las normas de bioseguridad implementadas por el gobierno.

Por: Fernando González, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet