Les celebraron el cumpleaños a los Policías en medio de la cuarentena

El comandante y subcomandante DETOL reconocen la labor de sus hombres y mujeres, quienes, con sus esfuerzos, entregaron mercados. A ellos, también le sacaron una sonrisa y le hicieron saber lo importantes que son para el país. Porque también tienen familias que los esperan y los aman.

El comandante y subcomandante de la Policía Tolima, acompañados del grupo de bienestar social de la oficina de talento humano, llegaron desde la base de departamento ubicada en Ibagué, para realizar un día diferente con el personal bajo su mando, esto con el fin de que se sientan acompañados, buscando el mejoramiento de la calidad de vida este tiempo de cuarentena, motivándolos así a continuar prestando un excelente servicio de Policía.

En el desarrollo de esta gran actividad llena de alegrías, se realizó intervención y charla por parte de un psicólogo en asocio con el grupo de bienestar social y el mando institucional, quienes felicitaron al personal por su compromiso y desempeño redoblado durante esta época de pandemia mundial donde la institución cumple un papel fundamental en el control y prevención frente a la crisis sanitaria.

Así mismo pensando en los uniformados que han cumplido un año más de vida durante la cuarentena, se llegó con una torta y detalles acompañado del canto del happy birthday, agradeciéndoles la labor que desempeñan, donde los días especiales se convierten en normales por la vocación del servicio, logrando exaltar y reconocer la labor de las mamitas policías quienes no pudieron ser agasajadas el día de la madre, festejado en días anteriores.

Al finalizar la actividad los uniformados expresaron su sentimiento de gratitud para con la ‘ruta de bienestar’ la cual, junto a sus integrantes, inyecta más la cultura institucional, principios y valores llenos de motivación y felicidad.

Por: Fernando González, periodista judicial.