Regresó el Futbol a Ibagué, Policía Vs Civiles, ‘Recochando’ en la 19

por Ondas de Ibagué

La irresponsabilidad y falta de conciencia de algunos ciudadanos, en medio de la cuarentena, en el Aislamiento Preventivo Obligatorio, ha llevado a que retomen actividades normales en las calles de la capital tolimense.

Un video que grabaron unos ciudadanos preocupados por el aumento de la propagación del Covid-19, se les convirtió en un dolor de cabeza, porque fueron amenazados y golpeados.

En las imágenes se puede apreciar un grupo de ciudadanos, infringiendo las normas sanitarias, cuando juegan una popular ‘Recocha’ en el sector de la calle 19 con carrera primera de Ibagué, pero lo más llama la atención es que su equipo rival, son varios miembros de la Policía Nacional.

Aseguran los ciudadanos preocupados, por un posible contagio en su sector, y quienes grabaron el vídeo, que fueron amenazados, incluso una mujer, al parecer fue agredida físicamente, por este hecho.

El material audio visual fue entregado a Las Noticias de Ondas de Ibagué, para que se evidenciara que lo fue que sucedió en este sector de la capital del Tolima, también fueron muy puntuales, al asegurar que su interés, no es que sancionen a nadie, sino que se tome conciencia, de lo que puede llegar a pasar, por una simple reunión de deportistas casuales.

Estas familias agredidas, solo piden no seguir siendo víctimas, de más improperios, y amenazas, y hacen un llamado a la sana convivencia en su sector.

Por: Fernando Gonzalez, periodista Judicial