Amigos de lo ajeno se llevaron dos millones de pesos en gorras en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Tres personas habría cometido el más reciente hecho delincuencial contra locales comerciales en  el centro de la cuidad, según el relato de René Mauricio Serrano, propietario de una fábrica gorras, asegura que gracias, a los gritos de los vecinos de su establecimiento de comercio, el hurto no fue mayor.

Serrano, es enfático al afirmar que en mercancía tiene cerca de 30 millones de pesos, pero hasta el momento, el avaluó del hurto fue de dos millones de pesos en gorras, pero por la pronta acción de la ciudadanía, ‘Los Cacos’, no tuvieron tiempo de encontrar la caja registradora en la cual estaba gran cantidad, producto de las ventas.

René Mauricio Serrano, propietario de la fábrica gorras, asegura que con su local comercial ya son cinco los que han sido víctimas de robo, el comerciante está muy agradecido con los residentes de la zona, porque sin su apoyo, le habrían desocupado su negocio, y habría quedado en la ruina.

Los comerciantes ibaguereños esperan un acompañamiento por parte de las autoridades locales para no seguir siendo víctimas de  la delincuencia, que está haciendo de las suyas en la capital del Tolima.

Por: Fernando González, periodista judicial.