Denuncian que Primera gestora de Melgar estuvo en fiesta en la que nadie cumplió protocolos de distanciamiento

por Ondas de Ibagué

Indignados se encuentran los habitantes del municipio de Melgar, al ver publicadas en redes sociales, las fotografías de una celebración de cumpleaños, que se realizó ayer, donde se presume violaron las medidas sanitarias, de distanciamiento, y Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Mientras el pueblo se encuentra confinado y aterrorizado por los comparendos por no usar tapabocas y las reuniones masivas y el distanciamiento social, la primera dama del municipio, Carol Brigitte Cárdenas, la administradora del hospital y otros funcionarios de la administración municipal de Melgar; estuvieron celebrado desde tempranas horas de la tarde de ayer un cumpleaños,  dejando la ley de lado.

En este municipio del oriente tolimense, se realizan a diario comparendos por incumplir con las normas sanitarias, a la gente del común, los de la ‘Crema y Nata’ hacen fiestas muy y botan la casa por ventana.

La reunión, donde tuvo hasta serenata con mariachis, la realizaron en una residencia de una funcionaria de la administración municipal, al parecer más de 50 personas habrían participado del evento.

Los vecinos aseguran haber llamado a las autoridades de Policía, debido a la situación atípica que estaba pasando, además por el alto volumen de la música, y la cantidad de personas asistentes, al parecer los uniformados hicieron presencia en la residencia, pero al verificar quienes eran los que festejaban, siguieron su camino.

Los melgarenses esperan un pronunciamiento por parte del alcalde, Agustín Manrique Galeano, frente a esta evidente violación a las debidas normas sanitarias.

Por: Fernando González, periodista judicial.