Joven denunció haber sido acosada sexualmente por un taxista en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Nicolle Sthephanie Gutiérrez, de 18 años de edad, estudiante de la Universidad del Tolima, denunció a través de su red social Facebook que fue víctima de un presunto acoso sexual por parte del conductor de taxi afiliado a la empresa Servitaxi de Ibagué.

Los hechos acaecieron el pasado 12 de junio, pero hasta el día anterior se dieron a conocer por parte de la misma afectada cuando, hace una publicación en redes sociales, las cuales tuvieron gran cantidad de mensajes de apoyo hacia la mujer y de repudio al presunto agresor.

Nicolle, asegura que le parece indignante que todavía  se tome el acoso verbal como algo normal, favoreciendo a los presuntos agresores o depredadores que rondas las calles ibaguereñas.

En su relato para Las Noticias de Ondas de Ibagué´, Nicolle Sthephanie Gutiérrez, es muy clara cuando afirma “El señor empieza a preguntarme a que me dedico, a lo que yo respondí que estudio, no más, el señor empezó a decirme que yo le parecía muy linda, que para donde iba, yo le respondí que para donde mi novio y el señor se volteó y me cogió la mano y me dice ME GUSTAS MUCHO BEBÉ, apenas él hace esto, yo quede en shock”.

La joven víctima del presunto caso de acoso sexual, también asegura que el conductor, sabe dónde vive,  sabe cómo se llamó y no sé si tenga su número de teléfono, y que esto la mantiene con miedo, luego hacer pública la situación tan desagradable que vivió.

Al parecer la empresa Servitaxi, sancionó por 12 días al conductor de la aplicación, según versión entregada para la víctima, quien agrega que solo ha recibido unas ‘Disculpas’, vía telefónica, y aun espera una reunión con las directivas de la empresa, para poder instaurar una denuncia oficial.

Gutiérrez, comenta que su presunto agresor es un  hombre moreno, alto, de cabello oscuro,  de más  de 40 años y  manejaba un vehículo de placas TGT 764, que al parecer a la empresa Servitaxi, no le importó su denuncia.

Finalmente Nicolle Sthephanie Gutiérrez, enfatiza que su denuncia en redes sociales la realizó para las mujeres, tengan cuidado cuando se movilizan en la ciudad de Ibagué, para que sus novios y  familia estén más pendientes de su ubicación, la placa del vehículo, y que estén llamando durante  el recorrido hacia sus casas.

“Gracias a Dios lo mío no fue más grave, pero el día de mañana puede que a alguien si le puedan hacer daño, por pensar que estamos seguros, solicitando un servicio por una aplicación y no es así,  Ya ni así estamos seguras" agregó Nicolle Sthephanie.

Por: Fernando González, periodista judicial.