Toque de queda y ley seca en Suarez

por Ondas de Ibagué

En consejo de seguridad virtual realizado entre la Secretaría de Interior del Tolima, donde se reunió el titular de la cartera, Alexander Tovar, con la alcaldesa de Suarez – Tolima, Lucelly Villalba (foto), esto por motivo de un vídeo que se conoció donde se ve el incumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio por parte de la ciudadanía e inclusive se evidencia a la mandataria del municipio haciendo parte de este hecho.

En el vídeo, a la alcaldesa se le vio bailando y celebrando con un numeroso grupo de personas, entre niños, niñas y otros habitantes del municipio que estarían ensayando un baile, para las fiestas que se viven actualmente en la región. 

El secretario de Interior, Alexander Tovar, precisó que estos hechos fueron informados a la Procuraduría Regional del Tolima, a fin de establecer la responsabilidad de la mandataria del municipio, en el desarrollo del incumplimiento a las medidas del aislamiento obligatorio preventivo que hay en el país.

De la misma manera se corrió traslado de los hechos a la Fiscalía para que desarrollen lo pertinente con relación a las personas que incumplieron esta medida.

Desde las 2:30 de hoy viernes 26 de junio hay toque de queda en Suarez – Tolima, al igual que esta localidad también tendrá ley seca desde el día de hoy.