Hallaron cuerpo en zona rural de Rovira

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de quien se presuntamente sería un hombre dedicado actividades ilícitas en el municipio y de quien no se tenía conocimiento de su paradero desde hace varios días.

El nuevo hecho de sangre conmociona a los habitantes de la Vereda Buenavista, zona rural distante a 40 minutos de casco urbano de Rovira, cuando al caer la tarde, vieron en el piso a un hombre sin vida, quien fue hallado por un campesino residente en la vereda La Retirada, en inmediaciones de la finca Las Palmas, según los recolectores de café de este sector tolimense, el hombre sería un reconocido delincuente del sector.

La víctima fue identificada por vecinos del sector como Marcos Hernando Romero Bonilla, alias ‘Bilín’, y quien se encontraba desparecido, hasta que fue hallado en avanzado estado de descomposición, y con signos de violencia, además de heridas producidas con arma de fuego, versiones que serán aclaradas por las autoridades correspondientes.

De comprobarse por las autoridades que la persona hallada sin vida es Marcos Hernando Romero Bonilla, alias ‘Bilín’, es de resaltar que según el registro de antecedentes registra en el sistema varias anotaciones por diferentes delitos, además habría recobrado su libertad hace casi dos meses.

Los labriegos al percatarse del cruel crimen, a sangre fría, dieron el reporte a la Policía de la localidad. Las  unidades de Criminalística adelantaron la inspección técnica al cadáver, siendo trasladado hasta las instalaciones de medicina legal en Ibagué donde verificarán la identidad y las causas reales del deceso.

Por: Fernando González, periodista judicial.v