Asesinado labriego en zona rural de Palocabildo

por Ondas de Ibagué

Un nuevo hecho de sangre conmociona  a los habitantes de la zona rural del municipio de Palocabildo, en el norte tolimense, cuando al caer la tarde, vieron en el piso a uno de sus vecinos sin vida, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, que le quitaron la vida, de forma inmediata, en este es un nuevo caso de homicidio.

La víctima fue identificada como Jairo Sierra, de 33 años de edad, quien estaba trabajando en una finca de la zona, el homicidio sucedió en la vereda Pomponá, hasta donde llegaron dos hombres y cometieron este homicidio.

Vecinos al percatarse del cruel crimen, a sangre fría, y en medio de hechos de intolerancia dieron el reporte a la Policía de la localidad, quienes realizaron el procedimiento de labores de vecindario, de otro lado el CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo del agricultor Jairo Sierra,  fue llevado a la morgue de la población, donde permanecerá las próximas horas hasta que sus seres queridos lo reclamen para brindarle cristiana sepultura.

Vecinos y amigos de Jairo Sierra, esperan que esta muerte no quede impune. Las autoridades iniciaron el proceso de investigación de este homicidio.

Por: Fernando González, periodista judicial.