Vilma Rivera asumió la gerencia comercial de Ondas de Ibagué

por Ondas de Ibagué

La administradora de empresas tolimense Vilma Rivera asumió este lunes 3 de agosto la gerencia comercial de la emisora Ondas de Ibagué.

Rivera tiene más de 25 años de experiencia en el manejo de equipos comerciales, protocolo y organización de eventos de connotación regional y nacional.

De igual manera, ha estado vinculada con el Festival Folclórico Colombiano, Fenalco seccional Tolima, Fonade, el periódico El Nuevo Día, entre otras entidades que le han permitido adelantar estrategias de mercadeo exitosas.

“Creyendo en la seriedad y la trayectoria de más 80 años de Ondas de Ibagué y teniendo en cuenta que es uno de los medios de comunicación más tradicionales y consultados por los líderes de opinión de la ciudad y el país, decidí vincularme al proyecto con muchos retos”, explicó la gerente comercial.

Con la llegada de Rivera se incluirán nuevos formatos a la parrilla de programación de la emisora, de hecho, este lunes inició Al Día con el Campo, un programa especializado del sector agropecuario que se emitirá de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la mañana en donde se abordarán temas relacionados con las labores del campo.

“Vamos a ir incluyendo nuevos proyectos, nuevos formatos y transformaciones importantes que refrescarán la audiencia de la emisora. Asimismo, fortaleceremos el tema de redes sociales con un equipo digital que estará generando contenidos de impacto”, concluyó Rivera.