¡Ojo! Así robaron a reconocido estilista en la avenida Ambalá de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Andrés Uribe, estilista y maquillador profesional de Ibagué, denunció a través de redes sociales que fue víctima de la delicuencia en la mañana del pasado jueves 13 de agosto.  

Los hechos se registraron en la Avenida Ambalá con calle 28, cuando el profesional dejó estacionado su vehículo sobre el carril de ascenso y se bajó a realizar un pago cruzando la calle.

Sin embargo, cuando regresó se llevó una gran sorpresa: delincuentes le habían abierto el carro y en menos de cinco minutos se robaron dos maletines en los que cargaba herramientas propias de su trabajo como planchas, secadores, extensiones de cabello, máquinas de peluquear, cepillos, entre otras cosas, avaluadas en por lo menos $4 millones.

A raíz del hurto, el estilista tuvo que cancelar todas sus citas de trabajo porque se quedó sin herramientas, por esta razón, ofreció una recompensa de $400.000 para que le retornen los implementos.  

Asimismo, hizo un llamado al alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, para que repare las cámaras de seguridad de la ciudad, pues asegura que si estuvieran en servicio podrían esclarecer los hechos e identificar a los responsables.