Propietarios de gimnasios de Ibagué solicitan al alcalde Hurtado que expida el Decreto para reabrir sus establecimientos

Luego de que el Ministerio del Interior aprobara el pasado 20 de agosto los planes piloto para la reapertura de gimnasios y centros de acondicionamiento físico en la capital tolimense, los propietarios de estos establecimientos manifestaron que están a la espera de la expedición del Decreto de la Alcaldía que les permitan retomar actividades.

Diana Buendía, representante del sector fitness de Ibagué señaló que sin la expedición del acto administrativo no es posible reactivarse, por esta razón, hizo un llamado especial al alcalde Andrés Hurtado para que en las próximas horas adelante el proceso.

De igual manera resaltó que están listos para iniciar entrenamientos adoptando los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de los usuarios.

Por último, la vocera reiteró que necesitan reanudar sus trabajos cuanto antes, teniendo en cuenta las millonarias pérdidas que han sufrido durante cinco meses en los que sus locales han permanecido cerrados.