Primer autocine de Ibagué presentó sus protocolos de bioseguridad para plan piloto

por Ondas de Ibagué

Este proyecto fue creado por un gran grupo de empresarios al ver la crisis económica por la que atreviesa la ciudad por cuenta de la pandemia y las actividades que ahora tendrán que realizar los ciudadanos con todas las medidas preventivas.

Diferentes empresarios que han incursionado en los establecimientos nocturnos y que por ahora han tenido que cerrar por directrices del Ministerio del Interior para evitar la propagación del Covid-19.

Es así como hoy, se conoció que un grupo de empresarios ibaguereños adecuaron el Tereque bar con el objetivo de iniciar con el primer autocine con sus respectivos protocolos de bioseguridad.

Esta visita contó con el acompañamiento de la Secretaría de Salud local y de Desarrollo Económico para verificar estas medidas y que se envíe el plan piloto que incluye este espacio que la ciudad no ha tenido.

"estamos trabajando por reinventarnos y por brindarle cosas novedosas a nuestros ibaguereños", indicó.

De acuerdo con Álvaro Sánchez, la entrada a este autocine no tendrá costo, pues lo que se cobrará es el consumo que tengan los ibaguereños al interior de este establecimiento, es decir, los alimentos que pidan a las dos personas encargadas de recibir cada pedido.

LOS PROTOCOLOS DE ESTE AUTOCINE

- Desinfección de los vehículos antes de entrar al establecimiento.
- Toma de temperatura.
- Bitácora para tener registro de las personas que entran al autocine y sus respectivos datos.
- Dos personas estarán a cargo de tomar los pedidos en cada automóvil.
- Los lugares donde los automóviles podrán ubicarse están totalmente marcados evitando así que queden uno junto al otro cumpliendo las medidas.
- No hay contacto con los clientes, todo se manejará con código QR.
- Se permite el ingreso de 29 automóviles y dos personas por vehículo.