Personería de Ibagué pidió apoyo a las autoridades nacionales para que protesta en Velotax finalice

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con el Ministerio Público, se espera por lo pronto prestar atención médica al adulto mayor que se encuentra encadenado en las instalaciones de la empresa.

En medio de la protesta que se desarrolló en las últimas horas por personal de la empresa de transporte Velotax, se conoció que la Personería de Ibagué logró llegar a las instalaciones donde se desarrollaba la misma, donde según declaraciones de estos manifestantes, esta era propiciada por una presunta agresión que sufrió uno de los activistas en el lugar de los hechos, así como también el caso de la permanencia de un guarda de seguridad quien llevaba más de 24 horas prestando sus servicios.

La personera (e) Francy Johanna Ardila sostuvo conversaciones con personal que hizo parte de la protesta así como con miembros del equipo directivo de la empresa, con el fin de conocer la problemática.

Así mismo a través del ente de Control, se logró concertar con la Policía Nacional para que se brinde un acompañamiento permanente en el lugar de los hechos y se efectúen labores de control.

Respecto al caso del adulto mayor José María Ramos quien por su propia voluntad se encuentra encadenado como forma de protesta, la Personería ha realizado algunos trabajos que permitan que el hombre reciba valoración por parte de profesionales de la salud.

Una vez conocidas las intenciones de los manifestantes, el Ministerio Público puso en conocimiento a las autoridades competentes la situación para dar solución a esta.