Atención: Miembro de la Unión Patriótica en Ibagué denuncia que agente de policía lo intimidó en redes sociales

por Ondas de Ibagué

Luego de los últimos acontecimientos relacionados con agresiones tanto a la Institución pública como a la ciudadanía, se conoció que el líder de la UP Marco Prieto al cuestionar algunos hechos, fue intimidado por sus redes sociales por un hombre de la Policía Nacional.

Luego de los últimos acontecimientos desatados en el país por una presunta agresión a un hombre en la ciudad de Bogotá, en localidades como Ibagué se desarrollaron manifestaciones y líderes políticos expresaron su posición por redes sociales.

WhatsApp Image 2020 09 09 at 7.49.14 PM

Tal fue el caso de Marco Prieto, presidente de la UP en Ibagué, quien subió un video frente al abuso de las instituciones con la ciudadanía, en el cual fue acusado de consumir sustancias psicoactivas por un hombre de la Policía Nacional.

El comentario que hizo el miembro de la institución dice textualmente lo siguiente:

"Lo que hacia falta. Que este calvo pasara su traba en plena tercera. Ahora cualquier mk se las da de ilustrado. Pero como aqui cualquiera es bueno para hablar y no para hacer. Cuantas veces no han detenido este vago por los delitos que mantiene cometiendo y eso si no grita a 4 vientos periquero."

WhatsApp Image 2020 09 09 at 7.49.15 PM

A esto el líder contestó que las amenazas que han llegado atentando contra su vida ya están en conocimiento de las autoridades competentes, sin embargo, pidió respeto.

De esta forma, se refirió a las manifestaciones que se han registrado en las últimas horas en el Comando de Policía Metropolitana de Ibagué, resaltando que las movilizaciones son la manera de decirle a las Institución públicas que no están conformes con sus decisiones y acciones.