Fábrica de Licores del Tolima promueve consumo responsable en la reapertura de los bares

por Ondas de Ibagué

En reunión adelantada con los directivos del Centro Comercial La Estación y los dueños de los bares ubicados en el interior del mismo, se establecieron líneas de acción estratégica para promover la apertura responsable de estos establecimientos en aras de un modelo efectivo de reactivación.

"Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos en la promoción del autocuidado y el cumplimiento cabal de los protocolos de seguridad para el control de la pandemia. Entendemos y apoyamos a todas las personas que viven y dependen de este sector de la economía y los instamos a trabajar de la mano para que de forma gradual y responsable podamos trabajar pensando en el bienestar de la ciudadadanía" resaltó Franz Bedoya, gerente de la factoría.

Con el compromiso férreo de promover el consumo controlado y responsable los dueños de los establecimientos y las directivas del centro comercial esperan el decreto regulatorio que autorice en pleno el funcionamiento y reapertura para que una vez regulado se garantice a todos los visitantes al centro comercial un ambiente seguro.