Ibaguereño descuartizó a una joven de 25 años y asesinó a otras dos en España durante varios encuentros sexuales

por Ondas de Ibagué

Las autoridades de Valencia (España) acusan a un ibaguereño de 38 años de edad, de asesinar a tres mujeres en medio de encuentros sexuales, consumo de drogas y licor.

De acuerdo con medios de comunicación españoles, el sujeto identificado como Jorge Ignacio Palma, reconoció el año pasado ante un juez de dicha localidad ibérica haber descuartizado a una joven de 25 años luego de haberse entregado a la Guardia Civil.

En la escalofriante confesión el sujeto aseguró que su víctima murió por una sobredosis de cocaína mientras sostenían relaciones sexuales y después decidió desmembrarla y tirar sus restos en varios contenedores de basura.

Adicionalmente, el implicado también fue acusado de asesinar a dos trabajadoras sexuales, identificadas como Lady Marcela Vargas y Arliene Ramos en marzo y junio de 2019. Esta última era una colombiana de 26 años quien trabajaba en un burdel de Valencia.

Palma tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, de hecho, cumplió una condena de ocho años de prisión en Italia por la comisión de este delito.

Asimismo, fue acusado de haberle introducido cocaína en los genitales a una mujer a la que maltrató en reiteradas ocasiones.

Tras conocerse su presunta participación en estos atroces crímenes, el juez del caso acusó formalmente al ibaguereño por homicidio doloso y asesinato con dolo eventual.

De ser hallado culpable, podría ser condenado a penas entre 15 y 22 años de cárcel.

En diciembre de 2019, el presunto matón ingresó a la cárcel de Picassent, en Valencia, donde permanece detenido en prisión preventiva.