¡Atención! Habrá cierres en la vía Ibagué - Bogotá este miércoles 23 de septiembre

por Ondas de Ibagué

La concesión Vía 40 Express informó que se realizarán cierres totales del túnel de Sumapaz en Melgar, el próximo miércoles 23 de septiembre desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Estos cierres tienen como objetivo realizar actividades de mantenimiento en los equipos de comunicación y los sistemas de extinción de incendios al interior de la estructura.

Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, entre los kilómetros 35 y 42 se realizarán, en coordinación con la Policía de Tránsito, pasos alternos por lapsos en la calzada Bogotá-Girardot para dar movilidad en cada sentido.

“Estas actividades se llevarán a cabo implementando las medidas de prevención y autocuidado para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores y usuarios. Además, estos mantenimientos en el túnel permiten contar con una infraestructura mucho más segura y una mejor movilidad al interior de la estructura”, manifestó David Agudelo, director de Sistemas Inteligentes de Transporte de la concesión Vía 40 Express.