“No me fui de Cortolima por inconvenientes con la directora, renuncié por compromisos académicos”: Carolina Hurtado Barrera

por Ondas de Ibagué

La exdirectora Administrativa y Financiera de Cortolima Carolina Hurtado Barrera aclaró los rumores que han girado en torno a su sorpresiva salida del cargo el pasado martes.

En diálogo con Ondas de Ibagué la hermana del alcalde Andrés Hurtado manifestó que su renuncia obedeció a temas personales y descartó que haya tenido altercados con la directora Olga Lucía Alfonso.

“Es falso que haya renunciado por inconvenientes con Olga Lucía Alfonso. Ella es una mujer de temple y carácter, pero siempre hemos tenido una buena relación y le agradezco el apoyo durante estos nueve meses que estuve laborando en la Corporación Ambiental", dijo Hurtado.

De igual manera señaló que se dedicará a finalizar su maestría en derecho en la universidad Sergio Arboleda de Bogotá y atender calamidades familiares.

“Ahora me enfocaré en culminar mi maestría y me dedicaré a atender una calamidad familiar con mi esposo. No tenía tiempo para dedicarme a ello y por eso tomé la decisión”, concluyó la exalcaldesa de Lérida.

Hurtado se convirtió en la segunda funcionaria que sale de Cortolima en menos de una semana. El pasado jueves, el director de Comunicaciones Diego Sierra presentó su dimisión, al parecer, porque no se aguantó el carácter de su jefe.

(Ver: ¿Crisis en Cortolima? Renunció otra funcionaria en menos de una semana)