Delincuentes irrumpieron en una finca de Chucuní, hurtaron a dos familias e intentaron destruir varios vehículos

por Ondas de Ibagué

Los habitantes de dos fincas en Chucunì vivieron momentos de angustia y zozobra cuando un grupo de hombres irrumpieron violentamente en sus predios y sin razones aparentes la emprendieron a piedra contra ellos y sus propiedades.

Momentos de verdadera angustia y zozobra vivieron los propietarios de dos fincas en el sector de Chucuní tras ser atacados por un grupo de hombres que sin razones aparentes, se metieron a las propiedades de las familias Torres y Romero para agredirlos con insultos e improperios y luego la emprendieron a piedra contra ellos, las casas y los carros.

El ataque habría comenzado en la casa quinta de los Romero, donde varios integrantes de la familia decidieron reunirse para pasar el puente festivo, pero cuatro hombres ingresaron violentamente en el lugar para insultarlos y acusarlos de ladrones y de querer abusar de las mujeres de la zona.

Aunque las víctimas les pedían que se retiraran fueron violentamente atacados por los desconocidos que les lanzaban piedras y todo lo que encontraron a su paso, viéndose obligados a esconderse en la casa para ponerse a salvo mientras pedían ayuda de sus vecinos.

Los integrantes de la familia Romero grabaron en video parte del ataque del que fueron víctimas y los angustiosos momentos que vivieron mientras eran atacados a piedra por sus vecinos.

WhatsApp Image 2020 11 17 at 6.34.49 AM

En el ataque los agresores terminaron semidestruyendo los vehículos de quienes estaban en la finca, rompiendo varias ventanas y no contentos con esto, la emprendieron después contra otra familia vecina a quien tildaron de sapos.

“A mi esposo le lanzaron una piedra en el pecho y a mi hija la hirieron en una pierna. Tuvimos que ir a la clínica pero gracias a Dios las heridas fueron menores. Nosotros no tenemos nada que ver con esa pelea, estábamos en nuestra casa y ellos fueron los que se metieron, indicó Claudia Torres.

Las eternas horas de angustia para estas familias en Chucuní terminaron cuando entre varios vecinos ayudaron a detener a los sujetos mientras llegaron las autoridades que capturaron a dos de ellos.