Murió contratista de la Alcaldía y autoridades no confirman si el COVID-19 fue la causa del deceso

por Ondas de Ibagué

La joven murió en una clínica de Ibagué luego de ser intubada, lo que preocupa porque trabajó hasta la semana pasada en las instalaciones de la Dirección de Rentas junto a sus compañeros.

Los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué están preocupados por lo que ocurrió con Erika Giselle Ospina Sandoval, una contratista de la Secretaría de Hacienda, adscrita a la Dirección de Rentas, quien hasta el pasado viernes estuvo trabajando sin ningún aviso de aparente enfermedad.

Sin embargo, el fin de semana la familia de la joven tuvo que llevarla a una clínica donde la intubaron y en sólo tres días su condición de salud se complicó hasta causarle la muerte por tres infartos que no pudo superar.

Enrique Hoyos, presidente de la Asociación de Empleados Públicos de Ibagué, Asoempublic indicó que “ya se pidió a la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo que informe oficialmente si el deceso de Erika Ospina fue por Covid y de ser así que se realicen las pruebas a los compañeros porque estuvieron en contacto con ella hasta el último minuto”.